Compartir
Publicidad

'Mi Gran Boda Griega 2' ya tiene director

'Mi Gran Boda Griega 2' ya tiene director
9 Comentarios
Publicidad

En 2002 se estrenaba 'Mi Gran Boda Griega' ('My Big Fat Greek Wedding', Joel Zwick), la comedia romántica que protagonizaron Nia Vardalos y John Corbett y por la que obtuvieron un gran éxito. Doce años y varios fracasos después, Vardalos firma el guión de la secuela, 'Mi Gran Boda Griega 2' que se encuentra en proceso de pre-producción y ya tiene director: el británico Kirk Jones, responsable de títulos como 'Nanny McPhee' (2005) o 'Todos están bien' ('Everybody's Fine', 2009).

Producidad por Tom Hanks, Rita Wilson y Gary Goetzamn para Universal Pictures, 'Mi Gran Boda Griega 2' se centrará en la historia de otra boda que revela un gran secreto de familia y que volverá a reunir a la familia Portokalos. Nia Vardalos y John Corbett retomarán sus personajes de Toula e Ian, pero todavía no se conoce el nombre del resto del reparto.

Nia Vardalos, que trabajaba a la vez de actriz y guionista intentó repetir el éxito con fracasos como 'Con el amor no hay quien pueda' ('I Hate Valentine's Day', 2009) que ella misma dirigió y repetía con John Corbett y encabezando 'Mi vida en ruinas' ('My Life in Ruins', Donald Petrie, 2009).

Vía | Darkhorizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos