Compartir
Publicidad

Michelle Williams protagonizará 'Suite Française' de Saul Dibb

Michelle Williams protagonizará 'Suite Française' de Saul Dibb
5 Comentarios
Publicidad

La carrera de Michelle Williams ha evolucionado sobremanera desde que consiguiera cierta popularidad por su participación en la televisiva 'Dawson crece' (1998-2003). De hecho, ha sido nominada ya en tres ocasiones al Oscar, pero en todas ellas tuvo que quedarse en su butaca aplaudiendo con buena cara a la ganadora. Ahora es noticia porque lidera el reparto de 'Suite Française' (2014), la nueva película de Saul Dibb cuyo rodaje acaba de comenzar.

'Suite Française' es una ambiciosa co-producción europea basada en la novela homónima de Irène Némirovsky. Su historia se centra en Lucille Angellier —Williams—, una mujer que aguarda noticias sobre su esposo, un prisionero de guerra. Mientras tanto ha de convivir con la tiránica madre de éste, aunque todo cambiará cuando, perseguidos por soldados alemanes, un grupo de refugiados franceses llegan al pueblo en el que ambas se encuentran.

Es la primera de película de Saul Dibb desde 'La duquesa' ('The Duchess', 2008) y para la ocasión está contando con un reparto en el que también podremos ver a Kristin Scott Thomas, Matthias Schoenaerts, Sam Riley, Ruth Wilson, Margot Robbie, Alexandra Maria Lara, Tom Schilling y Lambert Wilson, sin olvidarnos de la presencia de Alexandre Desplat en la banda sonora. El rodaje está teniendo lugar a caballo entre Bruselas y París y su estreno está previsto para una fecha por determinar de 2014.

Vía | Screen Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio