Movistar+ anuncia 'Sentimos las molestias': Antonio Resines y Miguel Rellán protagonizan la nueva serie de los creadores de 'Vergüenza'

Movistar+ anuncia 'Sentimos las molestias': Antonio Resines y Miguel Rellán protagonizan la nueva serie de los creadores de 'Vergüenza'
1 comentario

Juan Cavestany, quien acaba de estrenar 'Un efecto óptico' y Álvaro Fernández-Armero vuelven a la carga con una nueva comedia para Movistar+. Después de 'Vergüenza', el dúo prepara 'Sentimos las molestias', cuyo rodaje ha comenzado esta semana en Madrid.

Con fecha de estreno programada para 2022, nos encontramos con una ficción protagonizada por Miguel Rellán y Antonio Resines, una pareja de amigos que afronta el proceso de senectud, de envejecer cuando el espírituo aún es joven pero el cuerpo dice lo contrario.

Resines interpreta a Rafael Müller, un aclamado director de orquesta; Rellán es Rafael Jiménez, una vieja gloria del rock que se resiste a colgar el hacha. Ambos lucharán por seguir encajando en un mundo veloz y joven que insiste en sacarles del juego.

Sentimos Las Molestias Inicio Rodaje Cabecera Scaled

Según sus creadores:

"[La serie] trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista"
Sentimos Las Molestias Inicio Rodaje Scaled

No ha trascendido el resto del reparto de la comedia dramática, que constará de seis episodios de media hora producidos por Movistar+ en colaboración con Cuidado con el Perro TV.


Temas
Inicio