Compartir
Publicidad

Natalie Portman en 'Orgullo y prejuicio y zombies'

Natalie Portman en 'Orgullo y prejuicio y zombies'
23 Comentarios
Publicidad

Uno de estos días, mientras paseaba por un centro comercial pensando en los malditos regalos de navidad, me quedé parado al ver la portada de un libro muy bien situado, ya sabéis, en el sitio de los best-sellers. La imagen retrataba a una joven de la época victoriana con la mandíbula completamente destrozada. El título no era menos llamativo: ‘Orgullo y prejuicio y zombies’.

Tras un rápido tecleo en el buscador más famoso del planeta, doy con una vieja noticia (del pasado febrero) en ZonaFandom en la que nuestros colegas no sólo comentaban que iba a editarse la novela en España (un 80% de Seth Grahame-Smith y un 20% de Jane Austen, según parece) sino que ya adelantaban que había estudios interesados en sacar la película. Así será, en algún momento veremos ‘Pride and Prejudice and Zombies’ en el cine. Y yo que me alegro, aunque esperaré a ver el tráiler antes de pensar en pasar por taquilla.

La noticia en torno a la película, y el verdadero motivo de que esté escribiendo esto, es que la estelar Natalie Portman acaba de firmar no sólo para protagonizar la película (en el papel de Elizabeth Bennet) sino también para ejercer de productora. Le debe haber encantado el guión, aunque también hay que decir que la actriz a veces toma decisiones bastantes incomprensibles (y sigo hablando de cine, no de su extraño noviete). Por el momento no hay más datos sobre este llamativo proyecto, pero estaremos atentos a las novedades.

PD: En teoría, el año que viene van a sacar también ‘Pride and Predator’, producida por Elton John. Y yo no puedo dejar de preguntarme: ¿para cuándo ‘Drácula and Blade Vs. Twilight’?

En Papel en blanco | ‘Orgullo y prejuicio y zombies’. Revisando un clásico
Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos