Publicidad

'Need for Speed', la película ya tiene director y fecha de estreno

'Need for Speed', la película ya tiene director y fecha de estreno
23 comentarios

Publicidad

Siguen apareciendo noticias sobre importantes proyectos de adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla. Ayer nos enterábamos de que Michael Fassbender va a protagonizar una película de ‘Assassin´s Creed’ y hoy os traigo información sobre la versión cinematográfica de ‘Need for Speed’ que han puesto en marcha en DreamWorks Studios.

Hace tres meses que mi compañero Mikel nos adelantó el interés por sacar adelante una película de ‘Need for Speed’, el exitoso juego de carreras de coches creado por EA, que ha vendido más de 100 millones de copias de los 18 títulos que forman por ahora la franquicia. DreamWorks se hizo con el proyecto, que cuenta con un primer guion de George y John Gatins, los mismos que escribieron ‘Acero puro’ (‘Real Steel’), y ya ha fijado oficialmente una fecha para el estreno: 7 de febrero de 2014. De momento, esta decisión la enfrentará en taquilla con la secuela de la estupenda ‘Lluvia de albóndigas’ (‘Cloudy With a Chance of Meatballs’), veremos por cuál se decide el público.

Por otro lado, cabe destacar que el estudio ha elegido a Scott Waugh para que se encargue de la puesta en escena de la película. Waugh es codirector de ‘Acto de valor’ (‘Act of Valor’), una de las mayores sorpresas comerciales del año, y es de suponer que no pedirá un elevado sueldo ni discutirá las “geniales” ocurrencias de los productores. Habrá que esperar al menos a ver el tráiler para llevarnos las manos a la cabeza. Claro que peor que ‘A todo gas’ (‘The Fast and the Furious’) no puede salir, es totalmente imposible… ¿verdad? ¿¿VERDAD??

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios