Compartir
Publicidad

Paul Thomas Anderson escribirá 'Pinocho' para Robert Downey Jr. (y podría dirigirla)

Paul Thomas Anderson escribirá 'Pinocho' para Robert Downey Jr. (y podría dirigirla)
14 Comentarios
Publicidad

Sorprendente fichaje para la nueva adaptación de 'Pinocho' ('Pinocchio') que prepara la Warner con Robert Downey Jr. como estrella del reparto. Paul Thomas Anderson va a escribir el guion y se ha reservado la opción de dirigir si el proyecto le ilusiona lo suficiente.

Por supuesto, siempre será más interesante ver una película totalmente personal de este apasionante autor pero el cambio de aires puede sentarle bien tras la tibia acogida de su último trabajo, 'Puro vicio' ('Inherent Vice', 2014), donde por cierto estuvo a punto de colaborar con el protagonista de 'Iron Man'. Asimismo, con la incorporación de Anderson, la nueva versión de 'Pinocho' acaba de convertirse en un estreno apetecible, ¿no os parece?

Según informa DarkHorizons, Bryan Fuller, Jane Goldman y Michael Mitnick entregaron guiones previos basados en la obra original de Carlo Collodi pero ninguno convenció y el rodaje se ha ido posponiendo durante años. Downey Jr. (que produce junto a su esposa, Susan Downey) interpretará a Geppetto en esta historia sobre una marioneta de madera que sueña con ser un niño humano...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio