Publicidad

Paul Rudd será el hombre hormiga

Paul Rudd será el hombre hormiga
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Marvel Studios ha confirmado un rumor que llevaba un par de meses circulando por la Red. Paul Rudd será el hombre hormiga, Ant-Man, en la primera aventura cinematográfica del superhéroe. Edgar Wright se encargará de dirigir la película tras completar su divertida trilogía del Cornetto con 'Bienvenidos al fin del mundo' ('The World´s End', 2013).

Henry Pym, alias Ant Man, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962, es un brillante científico con la habilidad de reducir extraordinariamente su tamaño y comunicarse con las hormigas. Tras disfrutar de su propio film, el personaje formará parte de los Vengadores en la tercera entrega que debería orquestar Joss Whedon tras la que veremos en mayo de 2015. Me apetece mucho ver a Rudd en un papel como éste, lo va a bordar, y sobre todo verle formando equipo con Robert Downey Jr., seguro que se marcan momentos desternillantes. A menos que Marvel fiche a otro actor para encarnar a Iron Man pero no creo que no sean tan estúpidos...

Disney Pictures estrenará 'Ant Man' el 31 de julio de 2015. Será la primera superproducción que protagonice Rudd, a quien antes podremos ver en 'Anchorman 2: The Legend Continues' (Adam McKay, 2013), 'Proceso de admisión' ('Admission', Paul Weitz, 2013), 'All is Bright' (Phil Morrison, 2013) y 'Prince Avalanche' (David Gordon Green, 2013).

PD: Wright dirigió un teaser para convencer del proyecto a Marvel, podéis verlo haciendo clic aquí.

Vía | Blogdesuperhéroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios