Compartir
Publicidad

Pedro Almodóvar cambia el título de su película: de 'Silencio' a 'Julieta'

Pedro Almodóvar cambia el título de su película: de 'Silencio' a 'Julieta'
2 Comentarios
Publicidad

El próximo 16 de marzo de 2016 llegará a las pantallas española -y a muchas más en todo el mundo-, la nueva película del director español más internacional: Pedro Almodóvar. Y es precisamente por la fecha por lo que Almodóvar y su productora, El Deseo, han decidido cambiar el título de la cinta, que hasta ahora se llamaba 'Silencio', por el de 'Julieta'. ¿La razón? La nueva película de Martin Scorsese se llama 'Silence' y se estrenará comercialmente por las mismas fechas y la coincidencia del título podría resultar perjudicial para lo nuevo del manchego.

Y aunque el silencio es el elemento que mueve -o no mueve- al personaje principal de la película, el nuevo título, 'Julieta' hace referencia al nombre de su protagonista, un personaje al que dan vida Adriana Ugarte y Emma Suárez en etapas diferentes de su vida. Y es que la película, cuenta las vicisitudes de una mujer que durante tres décadas sufre el abandono o la ausencia de personas importantes en su vida.

Con banda sonora de Alberto Iglesias, el reparto de 'Julieta' lo completan Inma Cuesta, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Pilar Castro, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Daniel Grao, Joaquín Notario y Blanca Parés y supone el regreso de Almodóvar al cine enteramente melodramático sobre mujeres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos