Compartir
Publicidad

'Peep World', con Michael C. Hall y Sarah Silverman, cartel y tráiler

'Peep World', con Michael C. Hall y Sarah Silverman, cartel y tráiler
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Barry W. Blaustein, responsable de 'El farsante', ha dirigido 'Peep World', una comedia negra de la productora independiente Occupant.

La trama, escrita por Peter Himmelstein, nos acerca a unos hermanos que celebran el 70 cumpleaños de su padre, un desagradable y adinerado empresario inmobiliario a quien da vida Ron Rifkin. Durante la fiesta, saldrán a la luz las rencillas que se han producido por la novela que ha publicado el más joven (Ben Schwartz). En el libro, Nathan desvela que uno de sus hermanos es un arquitecto adicto al porno (Michael C. Hall), otro es un abogado que no es capaz de quedarse en un empleo y que abusa de las sustancias ilegales (Rainn Wilson) y la última (Sarah Silverman), que ha denunciado a su hermano por difamación, es una actriz que no ha llegado a nada.

Judy Greer, Kate Mara, Leslie Ann Warren, Alicia Witt y Stephen Tobolowsky cuentan con papeles secundarios.

Esta película se estrenará el 25 de marzo en EE. UU. y, como ya os imaginaréis, no tiene aún fecha de estreno prevista en nuestro país. Una pena porque lo que se ve en en tráiler nos puede hacer esperar una película divertida a la vez que psicológicamente profunda.

Los críticos que la pudieron ver en el Festival Internacional de Toronto han dicho que como farsa no es precisamente sutil. Hall, más conocido por su televisivo papel en 'Dexter', revela que le resulta divertido a pesar de los malos rollos que se despliegan durante la celebración.

Vía | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos