Compartir
Publicidad

'Poltergeist', cartel, teaser y primeras imágenes del remake

'Poltergeist', cartel, teaser y primeras imágenes del remake
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad
"La película original hablaba de cómo hemos dejado que la televisión escape a nuestro control, ejerciendo de niñeras para nuestros hijos. Esto solo ha ido a peor con los dispositivos portátiles. Las pantallas están por todas partes."

Ya podemos echar un vistazo al remake de una de las películas de terror más populares de la década de los 80: 'Poltergeist (Fenómenos extraños)' de Tober Hooper (1982). En esta entrada tenéis las seis primeras imágenes oficiales de una nueva versión producida por Sam Raimi (suyas son las declaraciones de arriba) que 20th Century Fox estrenará el 31 de julio en nuestro país, solo una semana más tarde que en Estados Unidos.

Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Jared Harris protagonizan la moderna 'Poltergeist', cuya puesta en escena corre a cargo de Gil Kenan. "A diferencia de lo habitual en el género, quise un reparto que diese peso y verosimilitud a los personajes, para anclar a la familia. La historia tiene un núcleo muy emotivo: unos padres luchando por recuperar a sus hijos del más allá", ha manifestado el director, responsable de 'Monster House' (2006) y 'City of Ember - En busca de la Luz' (2008).

ACTUALIZACIÓN 5-2-2014: Añadimos el primer póster (arriba tenéis el original y abajo el que llegará a la cartelera española) así como un teaser del tráiler, que podéis ver a continuación:

Primer cartel en español del remake de Poltergeist

'Poltergeist' partía de una idea de Steven Spielberg; la versión actual está escrita por David Lindsay-Abaire, ganador del Pulitzer por la obra 'Rabbit Hole' y guionista de su adaptación a la gran pantalla, titulada en nuestro país 'Los secretos del corazón' (2010). Su firma también figura en los libretos de 'Robots' (2005), 'Corazón de tinta' ('Inkheart', 2008), 'El origen de los guardianes' ('Rise of the Guardians', 2012) y 'Oz, un mundo de fantasía' ('Oz the Great and Powerful', 2013).

PD: Mientras esperamos que aparezca el tráiler del remake podemos recordar el de la original:

Vía | USA Today

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos