Compartir
Publicidad
Publicidad

Psicotaxi, un paseo con Jodorowsky

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, Alejandro Jodorowsky hizo una entrevista muy interesante a Santiago Segura en televisión, en la que hasta me dieron ganas de ver Torrente 3, cosa que no descarto que haga muy pronto. Como no la recordaba al completo, llevo desde entonces buscando si alguien la había subido a Youtube, para poderla volver a disfrutar.

No la he encontrado, pero en su lugar, he descubierto Psicotaxi, un cortometraje realizado por Juan Carlos Fresnadillo, para el Notodofilmfest 2002, en el que el director rodó una consulta improvisada a Jodorowsky, mientras recorrían en taxi, las calles de París.

Gracias a mi búsqueda, también pude colarme en un pase de prensa organizado esta mañana, sobre la presentación del libro de Jodorowsky, Cabaret Místico, que por error se había anunciado como una presentación abierta. Entre otras muchas cosas, habló sobre una película de gansters, que quiere realizar, en la que de momento, ya están dispuestos a participar Santiago Segura, Marilyn Manson (de quien recientemente ofició la boda) y Nick Nolte.

Habló del arte para sanar, y de llevar también esta idea al cine, haciendo cine para sanar. Comentó que le gustaría proyectar estas películas en las paredes, que ahora con internet, organizar público para estos eventos era posible. Y no se cortó un pelo, en afirmar, que el cine actual es una auténtica porquería, que sólo busca entretener.

¿Soplan vientos de cambio? Yo por el momento, todavía sigo maravillada, con las imprevisibles consecuencias, que puede tener, no encontrar lo que buscas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos