Publicidad

'¿Qué fue de los Morgan?', con Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, cartel y trailer

'¿Qué fue de los Morgan?', con Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, cartel y trailer
14 comentarios

Publicidad

'¿Qué fue de los Morgan?' ('Did You Hear About the Morgans?') se estrenará en España el 8 de enero de 2010. La comedia, que se encuentra en fase de postproducción, está protagonizada por Hugh Grant y Sarah Jessica Parker y dirigida por Marc Lawrence, responsable de los últimos films del británico: 'Tú la letra y yo la música', 'Amor con preaviso'.

En el tráiler, que se puede ver a continuación, observamos a una pareja casada, que pasa por una crisis matrimonial contra la que no pueden hacer nada: no valen los regalos, los asesores, los intentos… Tras un altercado, la policía les recomienda entrar en el programa de protección de testigos. Ella no quiere pasar el resto de su vida junto a su marido, pero pronto descubrirán que estar juntos no será lo peor de su retiro, ya que tendrán que mudarse a Wisconsin y vivir en la América salvaje.

Mientras están en la ciudad, el humor que se aprecia en este tráiler es bueno, como el chiste de los agujeros negros. Sin embargo, luego lo de tener que emigrar al campo y que les cambie la vida se me antoja demasiado manido. Entre los guiones de Lawrence se encuentra la misma historia, pero con el enfoque contrario: 'Forasteros en Nueva York' ('The Out-of-towners', 1999 ) .

Para mí es indiferente, pues sólo con la participación de Hugh Grant ya se aseguran que iré a verla, peores cosas tengo en DVD en la estantería de mi casa de la época en la que este actor no era famoso... Pero eso es una querencia personal mía y para el resto de los espectadores, probablemente, el film resulta mucho menos atrayente. Con respecto a Sarah Jessica Parker prefiero no decir nada porque luego sus fans se enfadan conmigo.

Vía | Página oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios