Compartir
Publicidad

Rachel Weisz será Jackie Kennedy para Darren Aronofsky

Rachel Weisz será Jackie Kennedy para Darren Aronofsky
25 Comentarios
Publicidad

Otro proyecto para Darren Aronofsky, que está libre tras acabar su trabajo con 'Black Swann' y estando el remake de 'RoboCop' en punto muerto. Después de saberse que el director está interesado en trasladar 'Serena' a la gran pantalla, con Angelina Jolie de protagonista, esta semana se le ha vinculado a otro título, que le reuniría de nuevo con su pareja actual, Rachel Weisz (coincidieron en 'La fuente de la vida'). Al parecer, la actriz ha firmado para interpretar a Jacqueline Lee Bouvier, más conocida como Jackie Kennedy, en un drama que ha escrito Noah Oppenheim. Si no hay inconvenientes de última hora, Aronofsky estará tras las cámaras.

'Jackie', que es como se titulará el film, no será un biopic de la viuda de John Fitzgerald Kennedy, sino que se centrará en contarnos, desde su punto de vista, qué ocurre en los cuatro días que pasaron desde el asesinato del Presidente hasta su entierro. Puede ser interesante, si lo enfocan bien y no se pierde más tiempo de la cuenta mostrando el dolor de la familia. Ya veremos, por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje.

PD: Jackie se casó de nuevo en 1968 con el magnate Aristóteles Sócrates Onassis, quedándose viuda otra vez siete años después.

Vía | HollywoodInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio