Angelina Jolie podría protagonizar 'Serena', dirigida por Darren Aronofsky

Angelina Jolie podría protagonizar 'Serena', dirigida por Darren Aronofsky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Serena: A Novel' va a convertirse en una película y parece que Angelina Jolie y Darren Aronofsky están muy interesados en ocuparse de ello. Angelina Jolie está rodando actualmente 'The Tourist' con Johnny Depp, pero no tiene otro proyecto para cuando acabe, así que su agenda está libre (definitivamente, no saldrá en 'Wanted 2'); por su parte, Aronofsky ha terminado el rodaje de su última película, 'Black Swann' (con Mila Kunis y Natalie Portman bailando y dándose el lote), y aunque el remake de 'RoboCop' sigue en pie, no parece que vaya a filmarse en un futuro cercano.

Así que ambos están disponibles y ya negocian protagonizar y dirigir, respectivamente, la adaptación del libro escrito por Ron Rash, que ha sido adaptado por Christopher Kyle, responsable de los guiones de dos películas de la directora de moda, Kathryn Bigelow; en concreto, 'El peso del agua' y 'K-19'.

La sinopsis de la novela de Rash, que no ha sido editada todavía en España (esperarán a que salga la película), es la siguiente: año 1929, los recién casados George y Serena se mudan de Boston a las montañas de Carolina del Norte para levantar una gran empresa. George, que se hace cargo de un hijo ilegítimo, ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para su mujer no es tan fácil, si bien consigue disimularlo muy pronto. Ambos construyen un imperio y se convierten en personas despiadadas que no dudan en quitar de en medio a todos los que se les oponen. Pero todo empezará a ir mal entre ellos cuando Serena descubre que no puede quedarse embarazada, y decida que el hijo de George sobra en esa familia...

PD: Si fichan a Brad Pitt sería un taquillazo.

Vía | TheHollywoodReporter

Comentarios cerrados
Inicio