Publicidad

Radha Mitchell a las órdenes de Robert Benton

Radha Mitchell a las órdenes de Robert Benton
4 comentarios

Publicidad

La preciosa Radha Mitchell no deja de meterse en proyectos interesantes y muy distintos entre sí. Empezó a destacar en la pasable 'Pitch Black' donde compartía cartel con Vin Diesel. Luego, tras tantear algunos subproductos como 'Dead Heat' (una de las películas más delirantes que yo haya visto de lo mala que es, con Kiefer Sutherland), se metió en films más importantes como 'Última Llamada', 'El Fuego de la Venganza' o 'Descubriendo Nunca Jamás'. Pronto la veremos en 'Silent Hill', que promete ser la mejor adaptación al cine de un videojuego (qué raro que no la haya firmado Uwe Boll); y ahora se prepra para intervenir en 'Feast Of Love', la nueva película del reputado Robert Benton.

Benton, ganados de tres Oscar, dos como guionista y uno como director, ha dirigido películas tan estupendas como 'Kramer contra Kramer', 'Ni un Pelo de Tonto' o 'Al Caer el Sol', aunque también ha hecho el bodrio de 'La Mancha Humana', que sin duda es una macha en su filmografía. Como guionista, a parte de muchos de los films que dirigió, escribió los libretos de películas tan maravillosas como '¿Qué me Pasa, Doctor?' y 'Superman'.

'Feast Of Love' versa sobre una comunidad de amigos en la que se exploran las distintas encarnaciones del amor. Mitchell interpretará a una manipuladora agente que vive un romance con un hombre encarnado por Greg Kinnear, actor siempre efectivo. Les acompaña el siempre grande Morgan Freeman. Lo de este hombre es increíble, no para de trabajar.

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios