Publicidad

Rambo V

Rambo V
13 comentarios

Publicidad

Hace tiempo que Sylvester Stallone anunció que quería dirigir una quinta parte de la saga de Rambo. Nada se sabía y la cosa parecía parada hasta que Sly ha vuelto a hablar sobre el proyecto, aclarando que la intención de rodar una continuación de 'John Rambo' sigue intacta.

"Rambo volverá, espero. Sólo tenemos que daros una historia que merezca la pena". Según parece, Stallone estaría trabajando ya en el guión, tratando de recuperar un guión alternativo de 'Rambo IV', que iba a centrarse en el secuestro de la hija de Rambo por parte de una secta para utilizarla en uno de sus rituales. Ya tenemos las frases del póster: "Se llevaron a su hija. Cometieron un grave error".

En cuanto a la otra saga que Stallone recuperó recientemente, la de Rocky Balboa, parece que sí ha acabado del todo, no hay interés en seguir contando más historias sobre el resistente boxeador. Por cierto, el actor y director dejó claro quién derrotaría a quién en un improbable duelo: "Rambo would kick Rocky's ass" ("Rambo le patearía el culo a Rocky"). Ahí queda eso.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir