Publicidad

'Resacón en Las Vegas' será una trilogía

'Resacón en Las Vegas' será una trilogía
34 comentarios

Publicidad

Obviamente, siempre he concebido esta historia como una trilogía.

(Todd Phillips)

Obviamente, obviamente… Así es, otra trilogía está en camino. Si hace unos días se confirmaba que ya hay un primer borrador del guion de TRON 3’, hoy nos enteramos que la tercera parte de ‘Resacón en Las Vegas’ (‘The Hangover’) también está en marcha, y que llegará a las pantallas mucho antes, claro. Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que ‘The Hangover. Part III se estrenará el 24 de mayo de 2013. Todavía no han empezado a rodar (comienzan en septiembre) y ya tienen fijada la fecha del estreno, así salen luego las películas…

Todd Phillips, responsable de las dos entregas anteriores, volverá a ocuparse de la puesta en escena de ‘The Hangover Part III y por supuesto podrá contar con Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis como protagonistas. De momento no se ha dicho nada más sobre el reparto (imagino que habrá sitio para el inigualable Ken Jeong) ni se ha querido informar sobre el argumento, que está escribiendo Phillips junto a Craig Mazin. Lo único que ha desvelado el director es que la trilogía se cerrará con un final que “sorprenderá a mucha gente”. A unos pocos no, que los hay muy listillos, pero a muchos sí. Bueno, yo no me encuentro entre los fans de ‘Resacón en Las Vegas’ y su segunda parte, pero las vi en tardes aburridas y me resultaron entretenidas, con algunos momentos de carcajada y otros que me hicieron bostezar. Esperaré al tráiler para decidirlo pero imagino que veré también esta entrega final, solo por curiosidad. ¿Y vosotros?

PD: Warner también anunció otras dos fechas de estreno: la secuela de ‘300’ llegará a los cines el 2 de agosto de 2013 y ‘Pacific Rim’ (lo nuevo de Guillermo del Toro) se retrasa del 10 de mayo al 12 de julio (2013).

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios