Compartir
Publicidad

Robert Pattinson y Guy Pearce protagonizan el western futurista 'The Rover'

Robert Pattinson y Guy Pearce protagonizan el western futurista 'The Rover'
27 Comentarios
Publicidad

Un par de días atrás os informé sobre el nuevo proyecto de Kristen Stewart, hoy toca hablar de lo próximo que va a protagonizar la otra estrella de la saga ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’), Robert Pattinson. Y la verdad es que el proyecto pinta mucho mejor que el de su novia. Se titula ‘The Rover’, es un western futurista que va a dirigir David Michôd, responsable de ‘Animal Kingdom’ (2010), y acompañando a Pattinson al frente del reparto estará Guy Pearce.

El propio Michôd ha escrito el guion de ‘The Rover’, cuya historia tiene lugar en un futuro cercano, en el desierto australiano. Eric ha dejado todo, a todo el mundo y toda apariencia de bondad humana detrás de él. Y entonces se ve obligado a colaborar con un joven ingenuo y herido, en una desesperada misión por encontrar a una despiadada banda de criminales que ha robado la única posesión que importaba a Eric.

Suena bien, ¿no? La producción cuenta con un presupuesto de unos 12 millones de dólares y está previsto que el rodaje comience en Australia a finales de enero; de momento no hay fecha de estreno. Aparte de por la sinopsis, el director y seguir la progresión de Pattinson (que va a sorprender a muchos en ‘Cosmopolis’), me interesa este título por la participación de Pearce, un actor infravalorado que curiosamente participa en cuatro estrenos de 2012: ‘MS1: Máxima seguridad’ (‘Lockout’, James Mather y Stephen St. Leger), ‘El pacto’ (‘Seeking Justice’, Roger Donaldson), ‘Lawless’ (John Hillcoat) y ‘Prometheus’ (Ridley Scott), que llega por fin a las carteleras españolas el próximo viernes.

Vía | HollywoodReporter y RPCinema-Screen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio