Compartir
Publicidad

Robert Redford y Nick Nolte protagonizarán 'A Walk in the Woods'

Robert Redford y Nick Nolte protagonizarán 'A Walk in the Woods'
12 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Alberto poco menos que se emocionó de alegría cuando hace ya seis años se anunció que Robert Redford y Paul Newman iban a volver a trabajar juntos en una película, más concretamente en la adaptación cinematográfica de la novela de Bill Bryson 'A Walk in the Woods'. Sin embargo, el proyecto ha cambiado mucho desde entonces, ya que el fallecimiento de Newman hizo imposible su participación en la misma y Chris Columbus, la sorpresiva elección para dirigirla, acabó abandonando el barco. Ahora acaba de confirmarse que será Nick Nolte quien ocupe el lugar de Newman y Larry Charles —'Borat' ('Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan'2006)— quien se encargue de la puesta en escena.

Lo que sigue igual es el argumento de 'A Walk in the Woods', que nos contará el road trip de un veterano escritor que decide hacer un viaje de más de 3000 kilómetros cuando junto a un antiguo compañero de instituto al que estaba evitando desde hace ya muchos años. Michael Arndt ha adaptado para la ocasión el libro de memorias de Bill Bryson y se espera que el rodaje arranque en marzo de 2014. Espero que esta vez no haya más retrasos o tristes fallecimientos que impidan que salga adelante.

PD: Actualmente tenemos en cartelera 'Pacto de Silencio' ('The Company You Keep', 2012), el nuevo trabajo como director de Robert Redford en el que tanto él como Nolte figuran en su reparto.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos