Compartir
Publicidad

Rosario Dawson y Lynn Collins se unen al reparto de 'Ten Year', en la línea de 'Reencuentro'

Rosario Dawson y Lynn Collins se unen al reparto de 'Ten Year', en la línea de 'Reencuentro'
11 Comentarios
Publicidad

No es que sean grandiosos actores, está claro, pero sin duda es un reparto llamativo con mucho gancho comercial, pueden dar una sorpresa si están bien dirigidos. Rosario Dawson y Lynn Collins se han unido recientemente al elenco de un comedia dramática titulada 'Ten Year', que va a dirigir el debutante Jamie Linden. Antes de incorporar a estas dos actrices, el proyecto ya contaba con Channing Tatum, Justin Long, Kate Mara, Anna Faris, Chris Pine, Anthony Mackie, Jenna Dewan, Brian Geraghty, Scott Porter y Oscar Isaac. No sé si van a caber todos en el cartel.

Escrita por el propio Linden (autor de los libretos de 'Querido John' y 'Equipo Marshall'), 'Ten Year' gira en torno a la reunión de un grupo de amigos que no se veían desde su graduación, diez años atrás. Es un punto de partida que puede dar mucho juego, como hemos podido comprobar en 'Reencuentro' ('The Big Chill', 1983) o 'Los amigos de Peter' ('Peter´s Friends', 1992), si bien creo que los protagonistas son aún demasiado jóvenes para crear un relato interesante sobre el paso del tiempo, las oportunidades perdidas y aprovechadas, las decepciones y las alegrías de la vida, y todas esas cosas de las que se suele hablar cuando hay un encuentro de estas características. Veremos qué tal, no he olvidado que 'Niños grandes' ('Grown Ups', 2010) también contaba con un argumento similar y es una de las peores comedias que he visto en los últimos años. El rodaje de 'Ten Year' comenzará este mismo mes en Nuevo México, aún no hay fecha para el estreno.

PD: Dawson tiene pendiente de estreno 'Zookeeper', comedia con animales parlantes (para lucimiento del "cómico" Kevin James), y Collins es una de las protagonistas de 'John Carter of Mars', la esperadísima primera película de Pixar con actores de carne y hueso (en post-producción, lista para 2012).

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos