Compartir
Publicidad

Sam Raimi produce un reality show en el que los concursantes pasarán miedo

Sam Raimi produce un reality show en el que los concursantes pasarán miedo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque suene a tópico y sea poco creíble decir que una no ve reality shows, diré que el único que he visto es el que describo aquí: ‘Beauty and the Geek’. En general, prefiero la ficción, o al menos, la cosas guionizadas. De todas formas, el proyecto de la televisión por cable CW y Sam Raimi parece que podría tener algo más de interés que los que se emiten en nuestro país. Se titulará ‘House of Horrors’ y, como indica el título y el género predilecto del director, tendrá componentes de miedo.

El programa consistiría en introducir a los concursantes en una casa —hasta aquí ninguna novedad— en la que se tendrán que enfrentar a sus propios miedos. Al mismo tiempo, tendrán que ver cómo sus rivales mueren (no de forma literal) de maneras parecidas a las de las películas de terror. La estancia, por lo tanto, será entre terrorífica y divertida.

Según leo esta información, me imagino una visita al túnel del terror del Parque de Atracciones, mezclada con ‘No te rías, que es peor’ y con ‘Humor amarillo’. Supongo que buscarán concursantes muy sugestionables ya que puede ser difícil que pasen miedo personas que saben que están metidas en una ficción y que los sustos son preparados. Y, si lo único que hay son risas, parecerá que no funciona. Se prevé que el programa, si obtiene una luz verde definitiva, podría estar en el aire el próximo verano. Raimi produce junto con su socio de toda la vida Robert Tapert y con Gunnar Wetterberg, de quien realmente surgió la idea. Wetterberg es productor de ‘Cazadores de tesoros’ (‘Treasure Hunters’).

Como sugieren ya por ahí, Bruce Campbell sería el presentador perfecto pues el habitual en las producciones de Raimi tiene más pinta de conductor de programa que de actor. Campbell acaba de rodar 'My Name Is Bruce', una comedia de miedo.

Sam Raimi comenzó dirigiendo la serie ‘Posesión infernal’ (‘Evil Dead’). En su filmografía se cuentan títulos como ‘Darkman’, la divertida a la vez que terrorífica ‘El ejército de las tinieblas’ y la saga ‘Spiderman’ (cuya tercera entrega se encuentra en postproducción). En la actualidad produce películas de terror como la ridícula ‘Boogeyman’, ‘The Grudge' y sus secuelas. Tiene una película que aparentemente se sale de su estilo y que es muy digna de admiración: ‘Un plan sencillo’, con Billy Bob Thornton. Para televisión, Raimi ya ha producido ‘Hércules’, una serie de la que llegó a dirigir los primeros capítulos, y ‘Xena, la princesa guerrera’. Como productor cinematográfico, tiene una larga serie de proyectos comenzados, entre ellos, una nueva entrega de ‘Posesión infernal’ (‘Evil Dead’), prevista para 2008.

Steven Spielberg produce también para televisión, ‘On the Lot’, una especie de Operación Triunfo con actores, desarrollada para la Fox.

Sobre Sam Raimi en Blogdecine.

Vía Fotogramas, IGN, TV Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio