Publicidad

Sam Worthington y Zoe Saldana confirmados para la nueva trilogía de 'Avatar'

Sam Worthington y Zoe Saldana confirmados para la nueva trilogía de 'Avatar'
31 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Jake es una combinación de pasión, fuerza, sabiduría de la calle y alma, que requiere mucho del actor. Sam incorporó sensibilidad, vulnerabilidad y fuerza. Zoe capturó cada aspecto del personaje que yo quería, dándole a Neytiri una mezcla de delicadeza, fiereza e increíble físico. (James Cameron)

A dos años para que volvamos a sumergirnos en el "fascinante" mundo tridimensional de Pandora, Sam Worthington y Zoe Saldana acaban de ser confirmados para repetir como Jake Sully y Neytiri en las tres secuelas que 20th Century Fox y James Cameron preparan de 'Avatar' (2009). Sorprendentes fichajes, ¿verdad? Menudo SHOCK. A su lado lo de Ben Affleck como Batman es... "meh".

De este modo, la pareja --que tendrá hijos en las nuevas entregas, de lo poco que se conoce por ahora de la trama-- se suma a Sigourney Weaver y Stephen Lang, quienes también aseguraron su vuelta a la franquicia iniciada por la película más taquillera de todos los tiempos. Los guionistas Josh Friedman --'La guerra de los mundos' ('War of the Worlds', Steven Spielberg, 2005)--, Shane Salerno --'Salvajes' ('Savages', Oliver Stone, 2012)--, Rick Jaffa y Amanda Silver --'El origen del planeta de los simios' ('Rise of the Planet of the Apes', Rupert Wyatt, 2011)-- trabajan ya junto al director canadiense para elaborar las historias de la trilogía, que se filmará de una sola vez para ahorrar costes.

El objetivo es comenzar la producción a finales de este mismo año en Nueva Zelanda, de cara a que los estrenos de 'Avatar 2', 'Avatar 3' y 'Avatar 4' se produzcan en los meses de diciembre de 2016, 2017 y 2018.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir