Compartir
Publicidad

'Sherlock Holmes 3' está en camino, de nuevo con Robert Downey Jr. y Jude Law

'Sherlock Holmes 3' está en camino, de nuevo con Robert Downey Jr. y Jude Law
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Sherlock Holmes 3' está en marcha. Aunque la adaptación de la BBC con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman parece tener más seguidores, el productor Lionel Wigram ha confirmado recientemente que se está trabajando en el guion de una tercera aventura cinematográfica de la franquicia basada en el detective creado por Arthur Conan Doyle.

'Sherlock Holmes' (2009) recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla y su segunda parte repitió el éxito dos años más tarde, por lo que es comprensible que en Warner quieran ir a por la trilogía. No obstante, Wigram deja claro en su entrevista para IGN que solo la harán si supone una auténtica mejora respecto a las dos anteriores:

“Estamos trabajando en el guion. Creo que a todos nos encantaría hacer una si pudiéramos aparecer con algo realmente bueno para que fuera la mejor de las tres. Así que estamos trabajando en ello... es muy difícil.”

Por supuesto, para la tercera entrega necesitan a Robert Downey Jr. y Jude Law; cuando preguntan al productor si las estrellas desean volver, su respuesta es: “Mucho, mucho.” Sobre el regreso a la dirección de Guy Ritchie no se comenta ni se sabe nada, así que habrá que esperar. Recordemos que el último trabajo de Ritchie, 'Operación U.N.C.L.E.' ('The Man from U.N.C.L.E.'), se estrena el 14 de agosto y que ahora está rodando una nueva versión del Rey Arturo.

PD: Forbes ha publicado que Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado del mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos