Compartir
Publicidad

Stallone ha terminado con Rambo (y prepara 'The Expendables 2')

Stallone ha terminado con Rambo (y prepara 'The Expendables 2')
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

No habrá ninguna más. Estoy seguro al 99%.

Sylvester Stallone no hará ‘Rambo V’. Tras hablar en varias ocasiones sobre el proyecto (que cambió de trama en dos ocasiones) e incluso sacar un teaser póster (bastante lamentable), Stallone ha revelado que da marcha atrás y da por terminado al personaje. Al parecer, el actor y director está trabajando ahora mismo en un montaje extendido de ‘John Rambo’, la cuarta entrega, que saldrá a la venta próximamente. Dice que lo ha pensado mejor y que Rambo ya no tiene más camino que recorrer; además, dice estar tan satisfecho con la respuesta que tuvo el film entre sus fans que no quiere decepcionarlos con una nueva secuela que podría ser considerada como “innecesaria”.

Terminado su trabajo con ‘The Expendables’, y sin Rocky ni Rambo en el horizonte, ¿en qué se centrará Stallone? Pues en ‘The Expendables 2’, claro. “Vamos muy en serio, ya estamos trabajando en la secuela“, ha revelado la estrella de 64 años. Recordemos que el productor Avi Lerner declaró hace tiempo que tenían en mente sacar una trilogía, pero sorprende que ya estén con la segunda parte cuando todavía no se ha estrenado la primera, y no saben la respuesta del público. ¿O es que el éxito está asegurado? Escrita, dirigida y protagonizada por Stallone, ‘The Expendables’ estará en los cines el próximo 20 de agosto, con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y el propio Sly al frente del reparto.

PD: Entre otras cosas, Stallone va a añadir a ‘John Rambo’ un nuevo comienzo: un monólogo en el que Rambo mantiene que ha desperdiciado su vida, y que la paz es sólo un accidente.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos