Publicidad

'Superman vs. Batman': Jesse Eisenberg y Jeremy Irons serán Lex Luthor y Alfred

'Superman vs. Batman': Jesse Eisenberg y Jeremy Irons serán Lex Luthor y Alfred
64 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La noticia del día en España es la muerte de Luis Aragonés --descanse en paz-- pero esto es Blogdecine y la bomba informativa del fin de semana son los últimos fichajes de Warner Bros. para la película de Superman y Batman que prepara Zack Snyder. La incorporación de Ben Affleck para dar vida a Bruce Wayne nos sorprendió a todos, y cuando pensábamos que eso sería lo más llamativo del reparto, el estudio nos trae a Jesse Eisenberg y Jeremy Irons para encarnar al villano Lex Luthor y al mayordomo Alfred Pennyworth, respectivamente. Boquiabiertos, ¿eh?, ya, yo igual...

Lo de Irons sustituyendo a Michael Caine es bastante inesperado, creo que nos va a resultar muy difícil olvidarnos de Michael Caine, pero es que lo de Eisenberg como Luthor parece una broma de la Warner. Creo que en 'La red social' ('The Social Network', David Fincher, 2010) demostró que tiene mucho talento --al menos cuando está en manos de un gran cineasta--, sin embargo, no me lo imagino en la piel del personaje que interpretaron previamente Gene Hackman y Kevin Spacey. Dicho eso... Heath Ledger como Joker. Snyder no es Christopher Nolan, ni Eisenberg es Ledger, desde luego, solo digo que tengamos un poco de fe. Hasta que veamos la película. Critiquemos luego.

Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg protagonizarán la secuela de 'El hombre de acero' ('The Man of Steel', Z. Snyder, 2013). El estreno tendrá lugar el 6 de mayo de 2016.

Vía | TheWrap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios