Compartir
Publicidad

'Surrogates' con Bruce Willis, cartel

'Surrogates' con Bruce Willis, cartel
28 Comentarios
Publicidad

Resulta algo triste comprobar lo poco que innovan algunos a la hora de hacer un cartel para una película. Aquí tenéis el primero de ‘Surrogates’, una película de ciencia ficción que, en principio, tiene muy buena pinta (os recuerdo que ya salió el tráiler). Al menos, los aficionados al género y los fans de Bruce Willis tienen una cita prácticamente imprescindible. Pero mirad el postercillo un momento. Si le quitáis la perilla a Willis, ¿no veis la pose de John McClane en ‘La jungla 4’? Bueno, hay que señalar que abajo del título han incorporado una serie de muñecos que imitan al actor, en referencia a la trama de la película, que resulta bastante interesante (repito, a priori, luego puede ser otra tontada más repleta de efectos especiales).

Recordemos que ‘Surrogates’ (“sustitutos”) es una adaptación del cómic de Robert Venditti y Brett Weldele, que ha dirigido Jonathan Mostow (‘Breakdown’, ‘Terminator 3’). La película nos traslada a un futuro en el que los humanos viven aislados, encerrados en sus casas, por lo que actúan en el mundo exterior a través de robots que son una versión mejorada de sí mismos. Pero entonces se produce un asesinato, y un agente del FBI (Will Smith, ah no, Bruce Willis) deberá salir a la calle, por primera vez en años, para resolver el caso, enfrentándose a un mundo poblado por máquinas.

Radha Mitchell, Rosamund Pike y Ving Rhames, entre otros, acompañan a Willis, la estrella, el tipo infalible, el suegro que ninguno de nosotros querría tener.

PD: ¿La mejor interpretación de Bruce Willis?

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio