Compartir
Publicidad

Taquilla española | Harry Potter se desinfla en favor del tren Pelham

Taquilla española | Harry Potter se desinfla en favor del tren Pelham
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La disputa de la taquilla ha vivido este pasado fin de semana un dura terna entre Harry Potter y el estreno potente que aterrizaba en las carteleras como es el largometraje de Tony Scott ‘Asalto al tren Pelham 123’. Al final, el niño mago cedió el primer puesto ante el tren de Denzel Washington y John Travolta, aunque por escaso margen. Y no parece que la saga pueda ya recuperar el liderato, puesto que este fin de semana llega Pixar con su ‘Up’ en 3D, que a buen seguro será el título que inaugure Agosto como número uno. Aunque ya veremos.

Un thriller de acción con dos grandes estrellas ha sido una opción muy atractiva para escapar del calor veraniego para muchos espectadores, mientras que ‘Ice Age 3’, la opción infantil que sobresale en la cartelera, mantiene un digno tercer puesto. Por su parte, Sandra Bullock le sigue aunque a gran distancia en cuanto a recaudación. La cinta de género ‘Imago Mortis’ ha logrado atraer un buen número de espectadores situándose en el quinto puesto (aunque sin tirar cohetes en cuanto a euros recaudados por copia) y superando a una comedia de fácil digestión como ‘Nueva York para principiantes’ con Megan Fox en su reparto, aunque ni por esas ha sido un título especialmente destacado.

Sorprende la fuerza con la que aún se mantiene ‘Millenium. Los hombres que no amaban a las mujeres’, que a pesar de bajar en las cifras, es la más longeva de la cartelera en el top ten. Le sigue otro estreno del pasado fin de semana como ‘Ex’, una comedia muy exitosa en Italia pero que no ha atraído tanto público en España. Quizás el verano no es la época más propicia. Cierran el top ten ‘Mas allá de la duda’ y ‘Brüno’ con cifras muy pobres y resignadas a casi desaparecer de la cartelera en breve. Para terminar, reseñar el nulo interés que ha despertado la megaproducción mexicana ‘Arráncame la vida’, todo un éxito en su país y con una nominación al Oscar.

Prepárense, mañana el jueves desembarca Pixar con ‘Up’.

taquilla datos 26jul

Vía | Boxoffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio