Compartir
Publicidad

Taquilla española | Up, up, up!!

Taquilla española | Up, up, up!!
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

taquilla

‘Up’ se mantiene firme en el número uno. La última joya de los estudios Pixar repite primer puesto en la taquilla española, en su segunda semana, con casi 3 millones de euros. En total está cerca de los 12, con lo que es muy probable que supere pronto a ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, uno de los blockbusters más decepcionantes del año; la sexta entrega del joven mago cae hasta la sexta posición, perdiendo un 50% de su recaudación respecto a la semana anterior. Que ‘Up’ supere a ‘Ice Age 3. El origen de los dinosaurios’ como la película más taquillera del año ya está más difícil, pero no es imposible, si Disney mantiene tantas copias y hace llegar al público adulto las excelentes críticas que está cosechando el producto, nada que ver con las que ha obtenido la infantil tercera parte de las aventuras de Scrat y compañía.

El estreno fuerte de la semana era ‘G.I. Joe’, que no ha logrado alcanzar el número uno, como sí hizo en Estados Unidos (aunque también es cierto que allí tenía menos competencia, aquí ‘Up’ estaba recién estrenada); casi dos millones de euros se lleva la nueva película de Stephen Sommers, de la que os hablaré en breve. ‘Exorcismo en Connecticut’, otro de los estrenos más atractivos del pasado viernes, se tiene que conformar con la cuarta posición, con apenas medio millón de euros. En el séptimo puesto encontramos ‘Mi vida en ruinas’, la otra entrada nueva en el top ten de la taquilla española. Por último, cabe destacar la resistencia de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, que tras once semanas aún sigue entre las diez películas más vistas.

PD: La semana que viene llegan ‘Enemigos públicos’ y ‘Resacón en Las Vegas’. ¿Seguirá en el primer puesto la película de Pixar & Disney?

Vía | BoxOffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio