Compartir
Publicidad

Taquilla española | 'Up' vuelve a subir, 'Enemigos públicos' cae

Taquilla española | 'Up' vuelve a subir, 'Enemigos públicos' cae
15 Comentarios
Publicidad

taquilla

La falta de estrenos fuertes durante el pasado fin de semana se ha notado mucho en la taquilla española. Cifras bajísimas, más de un 30% peores que las registradas en esta misma fecha el año pasado. Así las cosas, el número uno era cosa de dos producciones: ¿podría mantener el puesto más alto ‘Enemigos públicos’ o se lo arrebataría ‘Up’ en su cuarta semana? Al final ha sido lo segundo, y en realidad es lo más lógico, teniendo en cuenta que los más pequeños aún no han entrado al colegio y que la nueva película de Pixar es bastante mejor que la de Michael Mann y Johnny Depp.

Tres películas nuevas han conseguido entrar en el top ten, aunque sus resultados han sido muy decepcionantes. En el quinto puesto encontramos ‘Ong-Bak 2: La leyenda del rey elefante’, para el lucimiento de la estrella de acción Tony Jaa; en el noveno está lo nuevo de Lars Von Trier, ‘Antichrist’ (al final se ha estrenado así, no como ‘Anticristo’, a saber por qué), que con 80 copias no ha logrado tampoco el rendimiento esperado, quizá porque no ha llegado en el mejor momento; y por último, cerrando las diez más vistas, aparece ‘El mundo de los perdidos’, la nueva comedia protagonizada por Will Ferrell, que no ha funcionado ni en Estados Unidos ni aquí, demostrando que el actor está de capa caída desde hace un tiempo.

PD: La semana que viene no se presenta mucho más interesante, aunque sí habrá más estrenos que pueden lograr el primer puesto de la taquilla: ‘Año uno’, ‘Expediente 39’ y ‘Shorts’, entre otras. ¿Cuál derribará a ‘Up’?

Vía | BoxOffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio