Compartir
Publicidad
Publicidad

Taquilla USA: Jim Carrey y Will Smith reparten risas y lágrimas

Taquilla USA: Jim Carrey y Will Smith reparten risas y lágrimas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

taquilla-carrey.jpg

‘Di que sí’ supone una nueva demostración de que Jim Carrey es una apuesta segura para la taquilla, aunque sus cifras no sean nada espectaculares. La historia del pobre hombre que se somete a una terapia en la que le ayudan a ser positivo ante la vida diciendo a todo que sí, se ha saldado con unas pobres críticas, y en la imdb, la gente que ha votado, parece encantada. No hay nada como ver a Carrey poniendo muecas para contentar al personal.

‘Siete almas’ supone lo mismo para Will Smith, pero en el campo del drama. Su segunda colaboración con el director italiano Gabriele Muccino, tras ‘En busca de la felicidad’, le lleva a interpretar a un hombre con un terrible secreto, por el cual decidirá cambiar considerablemente, y para mejor, la vida de siete desconocidos. Me sorprende lo mal que la ha tratado la crítica americana. La respuesta del público en la Imdb, que la trata mucho mejor, no me dice nada. Aquí la veremos el 16 de Enero.

‘El valiente Despereaux’ es cine de animación salido de la Universal. La historia de un pequeño ratón que se va en busca de aventuras para salvar a una princesa, es acogida con mayor fortuna por la crítica. El público, en la Imdb, no parece responder tan bien como en los dos casos anteriores.

Y por último, y aunque no se trata de un estreno, ‘Slumdog Millionaire’, película que le atribuyen a Danny Boyle, y casi nadie dice que está codirigida por Loveleen Tandan, se ha colado en el top ten. Es evidente que la gran cantidad de premios obtenidos por la cinta ha influido en ello. Atención, porque podríamos estar hablando de una de las cinco finalistas a los Oscars que se entregarán el próximo Febrero.

Vía | Box Office Mojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos