Publicidad

Taquilla USA: Mark Wahlberg, el exitoso superviviente

Taquilla USA: Mark Wahlberg, el exitoso superviviente
31 comentarios

Este pasado fin de semana, con los Globos de oro en el punto de mira de muchos aficionados al cine, la taquilla estadounidense celebra la distribución masiva de 'El último superviviente' ('Lone Survivor', Peter Berg, 2013), el film bélico que está gustando a propios y extraños. Un hazañas bélicas más increíble y aburrido que otra cosa, con Mark Wahlberg como productor y estrella máxima del evento. La crítica no la trata mal del todo —no es mi caso—, y el público votante en la IMDb está muy contento.

taquillalonesurvivor

'Hércules: El origen de la leyenda' ('The Legend of Hercules', Renny Harlin, 2013) es una película que se suma a la moda de pillar a héroes conocidos, ya sean mitológicos o de cómic, o de novela, y explicar sus inicios. Aplican el Mode Nolan y hala, a filmar. Renny Harlin, que ha vivido tiempos mejores, dirige la película que explica los orígenes de Hércules, a quien interpreta Kellan Lutz. Las críticas la han destrozado, y el público votante, que siempre es menos exigente, también. Ya veremos si se estrena por estos lares.

'Agosto' ('August: Osage County', John Wells, 2013) reúne a Meryl Streep —quien, según mi compañero Sergio, se merece un cuarto Oscar— con Julia Roberts, más un elenco en el que destacan Chris Cooper, Benedict Cumberbatch y Ewan McGregor, entre otros muchos. Una reunión familiar que abre el camino hacia un drama. Críticas más o menos aceptables sin más, y un público votante bastante contento, imagino que por la labor actoral.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios