Publicidad

Tarantino presenta 'Hell Ride', sobre un motero vengativo

Tarantino presenta 'Hell Ride', sobre un motero vengativo
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Es de sobra conocido el gusto de Quentin Tarantino por las películas de serie B, Z y más abajo si es posible; por eso no sorprende que vaya a unir su nombre a un título como 'Hell Ride', definida como "una historia de sexo y sangre sobre un vengativo motorista". El principal responsable (o irresponsable) de la misma es Larry Bishop, que trabajó a las órdenes de Tarantino en la segunda parte de 'Kill Bill', donde debió gestarse la película que nos ocupa.

'Hell Rider', cuyo rodaje comenzará a finales de abril en Los Ángeles, estará protagonizada, dirigida y producida por Larry Bishop, que también ha escrito el guión. El director de 'Pulp Fiction' le ayudará en labores de producción y posiblemente en la promoción de la película, que sólo con el logo de "Tarantino presenta" ya se asegura una buena cantidad de espectadores. Al menos, en el videoclub. Bishop interpretará a un motorista llamado Pistolero que, junto a su hermano 'The Gent' y Comanche, recorre el asfalto en busca de venganza por la muerte de su novia, crimen cometido por una banda rival de motoristas llamados los '666ers'. Un argumento complejísimo, Oscar al mejor guión original el año que viene, fijo.

Además de Bishop, en el reparto estan confirmados, hasta el momento, Michael Madsen (el mítico Señor Rubio también estuvo en 'Kill Bill Vol. 2') y Laura Cayouette. No sería de extrañar ver a Tarantino en algún cameo.

Vía | Tierra de Cinéfagos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios