Publicidad

'Terminator: Genesis', se completa el reparto de la secuela que continuará la historia de 'Terminator 2'

'Terminator: Genesis', se completa el reparto de la secuela que continuará la historia de 'Terminator 2'
33 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Skydance Productions y Paramount Pictures han completado el reparto de 'Terminator: Genesis', cuarto quinto título de la famosa franquicia iniciada por James Cameron en 1984. Lee Byung-hun --una estrella en Corea del Sur que, buscando un hueco en Hollywood, ha participado en cosas como la franquicia 'G.I. Joe'--, Michael Gladis y Sandrine Holt son las últimos actores que se han incorporado al próximo trabajo de Alan Taylor tras dirigir 'Thor: El mundo oscuro' ('Thor: The Dark World', 2013).

Los tres fichajes se suman a un reparto que ya contaba con Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons y Dayo Okeniyi. La primera interpretará a Sara Connor, Jason Clarke a su hijo John, Courtney encarnará a Kyle Reese y obviamente Schwarzenegger volverá a ser el T-800 en este nuevo intento por relanzar la saga tras el fiasco de 'Terminator Salvation' (McG, 2009). La idea es que esta quinta película sea el inicio de una trilogía que continuará la historia de 'Terminator 2: El juicio final' ('Terminator 2: Judgment Day', J. Cameron, 1991).

Recientemente se le preguntó a Schwarzenegger cómo van a resolver el conflicto de su edad a la hora de dar vida al popular cyborg. Su respuesta: "Encima del esqueleto metálico hay carne y tejido humano, que envejece. El esqueleto no cambia pero debe ser el mismo cuerpo, con algunas canas". 'Terminator: Genesis' tiene previsto su estreno el 1 de julio de 2015.

Vía | TheHollywoodReporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir