Compartir
Publicidad

'Tetro', primeras imágenes de lo último de Coppola

'Tetro', primeras imágenes de lo último de Coppola
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tras finalizar el rodaje el pasado mes de septiembre, por fin tenemos las primeras imágenes de ‘Tetro’, la última y esperada película de Francis F. Coppola. Una obra muy personal, en la que el realizador ha vuelto a sus orígenes, con una historia sencilla, íntima y alejada de los fastos de las superproducciones. Como ya sabemos, ‘Tetro’ cuenta la agridulce historia de dos hermanos, de relaciones perdidas y encontradas y los confilctos secretos en el seno de una familia.

Recordemos que cuenta con un reparto internacional encabezado por Vincent Gallo, además de Leticia Brédice, Klaus Maria Brandauer, Alden Ehrenreich y las españolas Carmen Maura y Maribel Verdú. Según parece el estreno está previsto para el 11 de junio en Estados Unidos, pero tendremos más suerte en nuestro territorio, donde se podría ver un mes antes y dos en Argentina (para Semana Santa). Para tener un mayor control en la distribución (y evitar dificultades como le sucedió a su anterior film ‘Youth Without Youth’, prácticamente inédita) American Zoetrope será la encarga de ello en las salas usamericanas.

El realizador, que pronto se convertirá en septuagenario, tiene puestas muchas esperanzas en esta producción donde ha volcado toda su sapiencia cinematográfica y deseamos logre recuperar la calidad que siempre se le supone. Y todo ello, tras superar varias dificultades (algo habitual en sus producciones) como el robo de su ordenador donde tenía el guión (el primero totalmente suyo desde la magistral ‘La conversación’) y sus anotaciones de ‘Tetro’.

tetro 1

En estas escasas primeras imágenes podemos comprobar ese carácter intimista de la historia rodada en blanco y negro, que seguramente tenga su presentación internacional en la próxima edición del Festival de Cannes. Y de participar en la sección oficial, ya se postula como un destacado candidato a la Palma de Oro (treinta años después de lograrlo con ‘Apocalipse Now’). Esperamos impacientes el primer trailer, aunque en la web oficial se puede ver un breve vídeo en donde el propio Coppola habla sobre la cinta. A continuación algunas imágenes:

Vía | Slashfilm y La última sesión
Web oficial | tetro.com
En Blogdecine | Más sobre ‘Tetro’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio