'The Bounty Hunter', tráiler y cartel de la enésima comedia romántica con Jennifer Aniston

'The Bounty Hunter', tráiler y cartel de la enésima comedia romántica con Jennifer Aniston
42 comentarios

No sé si, de haber publicado este post antes del 31 de diciembre, habría puesto el cartel de 'The Bounty Hunter' entre los diez peores de 2009. Quizá no, porque los que puse eran bastante horrendos, pero desde luego éste (fijaos en la cintura de ella o cómo las miradas no se cruzan cuando deberían hacerlo) tampoco anima nada a ver la película que está anunciando. Y se supone que ésa es la principal misión de un póster de cine, ¿no?

En cualquier caso, tampoco hay que olvidar que el cartel, como la película, tiene su propio público, y, seamos honestos, a ellos les da igual la composición de los elementos o la proporción de los cuerpos, lo importante es que se vea bien quién actúa y que quede claro de qué género se trata. Aquí, como veis, actúa una delgada y guapa Jennifer Aniston, y un musculoso y atractivo Gerard Butler, juntos en lo que promete ser una divertida y romántica aventura. A menos que haya otra cosa más interesante en la semana del estreno, esto tiene pinta de cosechar un buen puñado de millones de dólares.

La trama de 'The Bounty Hunter' (por si os interesa), gira en torno a Milo Boyd (Butler), un tipo contratado para encontrar y atrapar a su ex-mujer, Nicole Hurly (Aniston), hasta que descubre que el objetivo del todo el asunto es asesinarla. La fecha del estreno es el próximo 19 de marzo, al menos en Estados Unidos. A continuación os dejo el tráiler, de dos minutos y medio, que la destripa por completo y que confirma nuestros peores temores sobre la calidad del film, dirigido por Andy Tennant ('Hitch: Especialista en ligues'):

PD: Once de las últimas doce películas que ha hecho Aniston son comedias románticas.

Vía | Impawards

Temas
Comentarios cerrados
Inicio