Compartir
Publicidad

'The Hateful Eight' de Tarantino: nuevos carteles, música de Ennio Morricone y vídeo de la Comic-Con

'The Hateful Eight' de Tarantino: nuevos carteles, música de Ennio Morricone y vídeo de la Comic-Con
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad
"Nadie viene hasta aquí sin una maldita buena razón."

Aquí tenéis el nuevo cartel de 'The Hateful 8' (2015), lanzado con motivo de la visita de Quentin Tarantino a la Comic-Con de San Diego. El director acudió a la presentación de su octava película acompañado por casi todo el reparto (sólo faltó Samuel L. Jackson) y se centró en subrayar la importancia de haber filmado en 70mm.

ACTUALIZACIÓN: Añadidos dos nuevos carteles, podéis verlos más abajo.

"Ya hemos cedido demasiado terreno a los bárbaros", dijo Tarantino, quien dejó caer la posibilidad de pasarse a la televisión y presumió de usar las mismas lentes con las que se rodó 'Ben-Hur' (1959). Tim Roth dejó otra llamativa frase: "Estamos en una película, no en un disco duro". La gran noticia del panel es que Ennio Morricone compondrá la música de 'The Hateful Eight'. Será su primer western en 40 años y la primera vez que Tarantino usará una banda sonora original.

A continuación podéis ver los últimos carteles (aquí el primero) y un vídeo con la presentación completa de 'The Hateful Eight' en la Comic-Con:

El nuevo póster de The Hateful Eight
Tercer póster de The Hateful Eight
Póster de Demián Bichir en The Hateful Eight

Durante su intervención, Tarantino declaró que su escena/secuencia favorita, de todas las que ha escrito, es el inicio de 'Malditos bastardos' ('Inglourious Basterds', 2009). Otras declaraciones destacadas:

  • [¿'Kill Bill Volume 3'?] “Ya veremos. Nunca digas nunca. A Uma le encantaría hacerlo. Hablamos sobre ello de vez en cuando".

  • [¿Otro western?] "Tienes que hacer al menos tres para considerarte a ti mismo un director de westerns. De otro modo sólo estás coqueteando con el género. Al final haré tres westerns."

'The Hateful Eight' se estrena el día de Navidad en Estados Unidos. Aprovechando el tema, os dejo un curioso montaje que reúne algunas de las referencias visuales en el cine de Tarantino:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos