Publicidad

'The Hateful Eight' de Tarantino ha comenzado su rodaje

'The Hateful Eight' de Tarantino ha comenzado su rodaje
97 comentarios

Publicidad

Quentin Tarantino, director al que amo con todo mi corazón, original hasta la médula, que nunca, nunca, nunca se ha inspirado ni por asomo en otro cine, y todo le ha surgido por ciencia infusa, de ahí que lo traten como a un genio, se levantó un día y dijo: "quiero inventar un género, el western", así que filmó 'Django desencadenado' ('Django Unchained, 2012) que si no es la mejor película de la historia del cine, poco le falta.

Ahora quiere seguir explorando los nuevos horizontes y 'The Hateful Eight' es su esperada repetición en el creado género, la cual, tras completar reparto ha comenzado su rodaje entre vítores, aplausos y lágrimas de emoción, con vistas a su estreno a finales de año. Qué mejor regalo navideño para los creyentes.

El reparto, absolutamente espectacular, en el que será un placer encontrarse con actores como Kurt Russell y Bruce Dern, llena de arte un argumento que versa sobre cazadores de recompensas tras la Guerra Civil, pero ¿qué más da? La veremos todos y todos diremos lo mismo, es una obra maestra. Yo ya lo voy diciendo.

Vía | Latino-Review

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios