Publicidad

'The Hateful Eight', ya hay fecha y reparto para lo nuevo de Tarantino

15 comentarios

Publicidad

Ha cambiado de idea. 'The Hateful Eight' será definitivamente la próxima película en la carrera de Quentin Tarantino. El cineasta, que hace unos días estuvo en Cannes para celebrar el 20º aniversario de 'Pulp Fiction' y entregar la Palma de Oro, tiene previsto comenzar a filmar su nuevo western en el mes de noviembre.

Como recordaréis, Tarantino montó en cólera cuando el primer borrador de 'The Hateful Eight' comenzó a circular por Hollywood. Sintiéndose traicionado, declaró que cancelaba el plan de rodaje y guardaría el texto en el cajón. Sin embargo, no pudo evitar seguir trabajando en el guion, y la lectura pública organizada en Los Ángeles (acto al que pertenece el vídeo de arriba) parece que ha sido determinante para volver a poner en marcha el proyecto.

De hecho, los actores que participaron en el evento serán los que protagonicen la película. Así, el reparto estará formado por Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Amber Tamblyn, James Remar, Denis Menochet, Dana Gourrier, Walton Goggins, Zoe Bell y James Parks. Con un poco de suerte, veremos otra obra de Tarantino en 2015.

Vía | Showbiz411

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir