Compartir
Publicidad

'The Twilight Saga: Eclipse', primera foto

'The Twilight Saga: Eclipse', primera foto
97 Comentarios
Publicidad

Aquí traemos un regalo de Navidad para todas las locas admiradoras de la saga 'Crepúsculo', la primera imagen oficial de su tercera entrega, 'The Twilight Saga: Eclipse', que si un ataque terrorista bien planeado no lo evita antes, llegará a nuestras pantallas el verano del 2010. Una fotico romanticona empalagosa ñoña repugnante, de sus dos protagonistas —que no actores— centrales, los inexpresivos Robert Pattinson y Kristen Stewart, probablemente dos de las personas más deseadas del planeta Tierra. No me quiero ni imaginar lo que harán algunos en la soledad de su habitación mientras piensan en estos dos seres, o mientras se lían con su pareja. Algo que evidentemente les subirá el ego a Pattinson y Stewart, ya que si nosotros los críticos, monstruos sin corazón ni conciencia, no hablamos de las aptitudes que no tienen para la interpretación, de alguna forma tendrán que compensarlo.

'The Twilight Saga: Eclipse' está dirigida por David Slade, responsable de las fallidas 'Hard Candy' y '30 días de oscuridad', al que un suculento cheque ha convencido para ponerse detrás de las cámaras. A los ya mencionados en el reparto hay que sumar a Billy Burke, Taylor Lautner, Nikki Reed, Sarah Clarke —la inolvidable Nina Myers de las primeras temporadas de '24'—, Dakota Fanning, Bryce Dallas Howard, Cameron Bright y Catalina Sandino Moreno. Sorprende que la guionista de las tres entregas sea Melissa Rosenberg, que ha dejado su mano impresa en episodios de la serie 'Dexter'. Cosas del dinero fácil.

Recordemos que la saga tendrá su continuación en el 2011, y que llevará por título, 'The Twilight Saga: Breaking Dawn'. Dicen que el cine lo cambia James Cameron, no señores, no, el cine lo está cambiando esta memez de saga.

Vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio