Publicidad

'The Way Back', Colin Farrell protagonista de lo nuevo de Peter Weir

'The Way Back', Colin Farrell protagonista de lo nuevo de Peter Weir
12 comentarios

Publicidad

Es posible que aún esté celebrando el haber ganado uno de los Globos de Oro que se dieron la pasada madrugada, por su divertidísima interpretación en la tragicómica ‘Escondidos en Brujas’. Se lo merece. Colin Farrell sigue empeñado en demostrar a todos que es un actor de verdad, nada de guaperas resultón. Después de trabajar para cineastas como Terrence Malick, Michael Mann o Woody Allen, Farrell se pondrá a las órdenes de Peter Weir.

Ya hablamos aquí de ‘The Way Back’, el nuevo proyecto del director de ‘El show de Truman’. La película gira en torno a unos soldados que organizan una fuga de un prisión siberiana (un “gulag”) en 1942. El guión es del propio Weir, quien se ha basado en las memorias de Slavomir Rawicz, protagonista real de los hechos.

Recientemente hemos podido saber qué actores encabezarán el reparto de esta producción. Los elegidos son Colin Farrell, Ed Harris, Jim Sturgess y Saoirse Ronan; al parecer, los tres primeros encarnarán a esos soldados que escapan y la última interpretará a una joven que se une al grupo más tarde, ya fuera del “gulag”.

Pd: ¿Cuál es vuestra película de fuga carcelaria favorita?

Vía | Joblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir