Compartir
Publicidad
Publicidad

'Todos queremos lo mejor para ella', tráiler y póster de la película de Mar Coll

'Todos queremos lo mejor para ella', tráiler y póster de la película de Mar Coll
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días veíamos el tráiler y póster de 'La Herida', el debut de Fernando Franco, hoy nos toca hacer lo propio con otro proyecto que apunta a convertirse en uno de los títulos más interesantes del cine español para la próxima temporada 'Todos qeremos lo mejor para ella' ('Tots volem el millor per a ella'), la nueva película de Mar Coll. Se trata de la segunda película de la directora catalana que sorprendió a todos en 2009 con su debut: 'Tres días con la familia' ('Tres dies amb la familia'), con la que se llevó el Goya a la Mejor Dirección Novel.

Protagonizada por Nora Navas, Clara Segura, Pau Durà, Àgatha Roca y la argentina Valeria Bertucelli, en 'Todos queremos lo mejor para ella' cuenta la historia de Geni, cuya vida da un cambio radical tras las secuelas físicas y psíquicas de un accidentte de coche. Durante su recuperación, conocerá a una mujer que le descubrirá una forma nueva de entender el presente y el futuro. Rodada en catalán, una vez más la película ha sido doblada al castellano haciendo que pierda parte de la gracia y de su identidad —¡qué manía, leñe!—. Aún así, este primer avance de la película de Mar Coll resulta de lo más interesante y demuestra que la directora catalana está asentando con mucha seguridad su estilo —¡bravo!—.

El tráiler de 'Todos queremos lo mejor para ella' se puede ver en exclusiva en la web de El País . La película será la cinta encargada de inaugurar la próxima Seminci el 19 de Octubre, llegando a las salas unos días más tarde: el 25 de Octubre.

Vía| El Blog del cine español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos