Compartir
Publicidad

Tom Hanks protagonizará un thriller ambientado durante la Guerra Fría

Tom Hanks protagonizará un thriller ambientado durante la Guerra Fría
5 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas más comentadas de las últimas --y ya muy lejanas-- nominaciones a los Oscar fue el hecho de que Tom Hanks no fuese candidato al premio de mejor actor por su trabajo en 'Capitán Phillips' ('Captain Phillips', Paul Greengrass, 2013), pero lo cierto es que hace ya tiempo que dejó de ser uno de los intérpretes favoritos de la Academia de Hollywood. ¿Cambiará eso gracias al thriller ambientando durante la Guerra Fría que hace apenas unas horas se sabe que va a protagonizar?

Seguro que a eso podría ayudar si se concretase la posibilidad de que Steven Spielberg podría ser el encargado de rodarla, pero eso es algo que aún tardaremos en saber. ¿El motivo? Pues que el director de 'Lincoln' (2012) lleva ya más de un año intentando decidir cuál será su siguiente largometraje y son muchos los proyectos que tiene encima de la mesa. Eso sí, teniendo en cuenta la buena relación que hay entre ambos, no dudaría en apostar a que este tiene ventaja sobre los demás.

La película, que aún carece de título, contará la historia real de James Donovan, un abogado que negoció la liberación de Gary Powers, el piloto de un avión espía que fue derribado en Rusia durante la Guerra Fría. El guión corre a cargo de Matt Charman, uno de los dos responsables del libreto de la inminente 'Suite française' (2014), la primera vez que veremos en acción de Margot Robbie tras su explosiva aparición en la excelente 'El lobo de Wall Street' ('Thw Wolf of Wall Street', Martin Scorsese, 2013).

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio