Compartir
Publicidad

Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace y Joel Kinnaman protagonizarán 'Child 44'

Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace y Joel Kinnaman protagonizarán 'Child 44'
13 Comentarios
Publicidad

La adaptación a la gran pantalla de la novela 'Child 44' se presenta muy interesante. En 2007 se anunció que la iba a dirigir Ridley Scott pero como sabréis si estáis al tanto de la actualidad cinematográfica, al realizador inglés se le asocian un montón de proyectos; a veces son solo rumores, algunos los acaba abandonando, otros los produce y unos pocos los acaba realmente dirigiendo. 'Child 44' es de los que va a producir, quedando la puesta en escena en manos de Daniel Espinosa, el director de 'Dinero fácil' ('Snabba Cash', 2010) o 'El invitado' ('Safe House', 2012).

El cineasta sueco (de origen chileno) contará con un reparto encabezado por Tom Hardy, Gary Oldman --que ha coincidido con Hardy en tres títulos recientes: 'El topo' ('Tinker Tailor Soldier Spy', Thomas Alfredson, 2012), 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ('The Dark Knight Rises', Christopher Nolan, 2012) y 'Sin ley' ('Lawless', John Hillcoat, 2012)--, Noomi Rapace y Joel Kinnaman --protagonista del temido remake de 'RoboCop' (Jose Padilha, 2013), en la que también actúa Oldman--. Tom Rob Smith es el autor de 'Child 44', la historia de un oficial del servicio secreto ruso al que uno de sus camaradas le carga un delito de traición que no ha cometido. Cuando intenta huir con su mujer a las colinas, el protagonista se encuentra con el misterioso asesinato de unos niños; arriesgándose a acabar en prisión, decide iniciar su propia investigación para resolver el caso. Richard Price se ha ocupado del guion y el rodaje comenzará este verano. De momento no hay fecha para el estreno.

PD: Hardy y Rapace están trabajando juntos en otro film, 'Animal Rescue'. Se basa en un relato de Dennis Lehane y lo dirige Michael R. Roskam.

Vía | ThePlaylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos