Compartir
Publicidad

Tom Holland la pifia en una entrevista y confirma que 'Spider-Man: Homecoming' tendrá dos secuelas

Tom Holland la pifia en una entrevista y confirma que 'Spider-Man: Homecoming' tendrá dos secuelas
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda poco más de un mes para que 'Spider-Man: Homecoming', la nueva aventura de nuestro trepamuros favorito llegue a nuestros cines. El 7 de julio28 del mismo mes en nuestro país— ha sido la fecha seleccionada por Sony y Marvel Studios para que podamos juzgar por nosotros mismos qué tal le sienta al bueno de Spidey su integración en el Universo Cinematográfico de Marvel y, por supuesto, ver qué tal viste las mallas Tom Holland en su primera película en solitario como el héroe neoyorquino.

En plena vorágine de anuncios, estrenos, y nuevos proyectos superheróicos, ha sido precisamente el actor encargado de tomar el relevo como Peter Parker al insulso Andrew Garfield quien, involuntariamente, ha anticipado los planes de futuro del personaje. Un desliz que ha tenido lugar durante una entrevista retransmitida en directo con el medio francés AllóCine.

"Hay un gran margen para que Peter Parker y, especialmente Spiderman, crezcan en la dos siguientes películas. Definitivamente no habrá concluido al final de 'Spider-Man: Homecoming', y estoy esperando explorar las diferentes opciones sobre cómo puede crecer y... atravesar la pubertad, diría. Serán un par de películas muy emocionantes."

Después de soltar la perla, y de que el entrevistador le preguntase sobre una tercera cinta de la que desconocíamos completamente su existencia, Holland se reafirmó en sus declaraciones. No le quedaba otra.

"Habrá 'Spider-Man 2' y 3... Si, ahora ya lo sabéis... ¡Lo siento, Marvel! ¡Ups!"

Spider Man Homecoming 2

De continuar con la tónica de arrasar en taquilla que siguen los filmes de superhéroes, estas dos secuelas de 'Spider-Man: Homecoming' estarían más que aseguradas —la primera, de hecho, ya tiene fecha de estreno—. Junto a ellas, el mundo fílmico de "nuestro amigo y vecino" creado por Stan Lee y Steve Ditko crecerá junto a las ya anunciadas 'Venom' —protagonizada por Tom Hardy— y 'Silver & Black', que podremos disfrutar en los próximos años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio