Publicidad

'Un dios salvaje' de Roman Polanski, cartel

'Un dios salvaje' de Roman Polanski, cartel
27 comentarios

Ya ha empezado a circular por Internet el primer cartel de ‘Carnage’, lo nuevo de Roman Polanski. En España se estrenará como ‘Un dios salvaje’, al igual que la obra de teatro en la que se basa, escrita por Yasmina Reza y titulada originalmente ‘God of Carnage’. La película se presentará en la 68ª edición del festival de Venecia (es uno de los títulos que compiten por el León de Oro) y llegará a nuestro país el próximo 18 de noviembre.

El póster, a lo Andy Warhol, parece reflejar la progresión anímica de los protagonistas a lo largo del relato, es llamativo y atípico, y eso siempre está bien. Como veis, Jodie Foster, John C. Reilly, Kate Winslet y Christoph Waltz son los protagonistas de ‘Un dios salvaje’, coescrita para la gran pantalla por Polanski y Reza. En cuanto a la trama, se centra en dos parejas que se reúnen después de que sus hijos, que van al mismo colegio, se hayan peleado, tratando así de encontrar una solución al problema; sin embargo, el encuentro es un desastre, ambos matrimonios se acusan unos a otros de ser malos padres, y la amarga discusión deja al descubierto importantes grietas en las dos familias. ¿Qué os parece, os interesa o pasáis?

PD: FilmMusicReporter confirma que la música del film la compone Alexandre Desplat (con quien Polanski había trabajado en ‘The Ghost Writer’), y no Alberto Iglesias, como se había dicho.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios