Publicidad

'Un método peligroso', cartel de lo nuevo de David Cronenberg

'Un método peligroso', cartel de lo nuevo de David Cronenberg
38 comentarios

Publicidad

Tras el lanzamiento del tráiler, ya podemos echar un vistazo al cartel de ‘Un método peligroso’ (‘A Dangerous Method’), el nuevo y esperado trabajo de David Cronenberg. Como podéis ver, se trata de un póster en italiano, y el motivo es que la película se proyectará por primera vez en el festival de Venecia, cuya 68ª edición arranca el próximo 31 de agosto. Lamentablemente, hay que esperar hasta el 25 de noviembre para que llegue a los cines españoles.

No me encuentro entre los quedaron entusiasmados con el avance, y el cartel es de lo más convencional y soso, parece que anuncia un corriente telefilm romántico, pero aun así, ‘A Dangerous Method’ sigue siendo uno de los títulos que más me interesan de la segunda mitad del año, habiendo visto ya ‘El árbol de la vida’ (‘The Tree of Life’), que llegará a los cines españoles en septiembre. Recordemos que ‘A Dangerous Method’ es una adaptación de una obra teatral de Christopher Hampton (él mismo ha escrito el guion de la película), que partía a su vez de una novela de John Kerr (‘A Most Dangerous Method’) centrada en el conflicto que enfrenta a Freud con su pupilo Jung, causado por el tratamiento con el que se intentar curar a una joven con graves problemas psicológicos. En cuanto al reparto, está encabezado por Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Keira Knightley, Vincent Cassel, Sarah Gadon y André Hennicke, entre otros.

PD: ‘Un dios salvaje’ (Polanski), ‘Caballo de batalla’ (Spielberg) y ésta. Los tres estrenos de 2011 (en España) que espero con más ganas.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios