Publicidad

Will Ferrell protagonizará la película sobre una famosa batalla de sexos

Will Ferrell protagonizará la película sobre una famosa batalla de sexos
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El mejor modo de tratar con mujeres es mantenerlas embarazadas y descalzas.

Suena a algo que diría el machista personaje encarnado por Will Ferrell en la tronchante 'El reportero' ('Anchorman: The Legend of Ron Burgundy', 2004) pero en realidad es una frase del ex tenista Bobby Riggs. Ferrell, acostumbrado a las comedias deportivas y cuya voz puede oírse en la reciente 'La LEGO película' ('The Lego Movie', Phil Lord & Christopher Miller, 2014), dará vida a Riggs en 'The Match Maker'.

La película, que el prolífico actor cómico protagonizará y producirá junto a su amigo Adam McKay, girará en torno a la famosa "Batalla de los Sexos" entre los tenistas Robert Larrimore Riggs y Billie Jean King. Del guión se ocupa Steve Conrad --'La vida secreta de Walter Mitty' ('The Secret Life of Walter Mitty', Ben Stiller, 2013)--, quien se ha basado en un artículo escrito por Don Van Natta Jr. para ESPN, 'The Match Maker: Bobby Riggs, the Mafia and the Battle of the Sexes'.

La historia se centra en el partido que enfrentó al veterano Riggs, de 55 años, y a la joven King, de 29, en septiembre de 1973 tras unas polémicas declaraciones del primero afirmando que el tenis femenino era inferior al masculino. Curiosamente, hay otro proyecto en marcha sobre el mismo duelo a cargo del equipo que triunfó en 2008 con 'Slumdog Millionaire': el director Danny Boyle, el guionista Simon Beaufoy y el productor Christian Colson.

Vía | EW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir