Compartir
Publicidad

Will Ferrell y Zach Galifianakis protagonizarán lo nuevo de Richard Linklater

Will Ferrell y Zach Galifianakis protagonizarán lo nuevo de Richard Linklater
2 Comentarios
Publicidad

Tras protagonizar ‘En campaña todo vale' (‘The Campaign’, Jay Roach, 2012), los cómicos Will Ferrell y Zach Galifianakis volverán a verse las caras en la próxima película de Richard Linklater, una adaptación de las memorias de Daniel Asa Rose, ‘Larry´s Kidney’, cuyo rodaje podría arrancar en primavera.

Ferrell dará vida al autor del libro, quien viaja a China junto a su prometida y su primo Larry, la oveja negra de la familia y con el que no se lleva bien desde hace años; Galifianakis (a quien también dirigirá próximamente Michel Hazanavicius) interpretará al primo. El motivo del viaje es salvar la vida de Larry, infringiendo la ley para conseguirle un trasplante de riñón tras dos años horribles con diálisis. Una historia de vida o muerte contada con sentido del humor.

Por otro lado, Gravitas Ventures acaba de conseguir los derechos para realizar el documental ’21 years: Richard Linklater’, que dirigirán Michael Dunaway y Tara Wood. El proyecto ahondará en la idea de que los primeros 21 años de trabajo son los que definen la carrera de un artista. Ethan Hawke, Jack Black, Julie Delpy, Keanu Reeves, Billy Bob Thornton, Matthew McConaughey y Jason Reitman son algunos de los nombres implicados.

Recordemos que Linklater aún tiene por estrenar ‘Boyhood’ (2014), su trabajo más ambicioso, verá la luz este verano en Estados Unidos. A la cartelera española llegará el 26 de septiembre.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio