Compartir
Publicidad

Wim Wenders dirige a James Franco en 'Every Thing Will Be Fine', su primer drama en 3D

Wim Wenders dirige a James Franco en 'Every Thing Will Be Fine', su primer drama en 3D
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Siempre que se habla del cine en 3D, de lo innecesario --además de caro-- que es en la gran mayoría de las ocasiones, recuerdo el asombroso resultado que logró Wim Wenders en el documental 'Pina' (2011). James Cameron, Martin Scorsese y Ang Lee también nos dieron razones para confiar en las tres dimensiones pero creo que el realizador alemán ha sido --de momento-- quien mayor partido ha sacado al polémico invento que nos obliga a llevar gafas de sol en el interior del cine.

Por eso me alegra saber que va a seguir trabajando con el formato en su nuevo trabajo, esta vez de ficción. Mañana inicia Wenders el rodaje de 'Every Thing Will Be Fine', un guion original de Bjørn Olaf Johannessen que gira en torno a un escritor cuya vida cambia dramáticamente tras un accidente de tráfico. Según el director, es "una historia de culpa y perdón, de aceptar cosas que ya no puedes cambiar".

El hiperactivo y polifacético James Franco se encargará de interpretar al protagonista; Sarah Polley, Patrick Bauchau, Lilah Fitzgerald y Marie-Josée Croze completan el reparto de una película con claro sabor internacional. A lo que hay que sumar que es una coproducción entre Canadá, Alemania, Suecia y Noruega. El cine rompiendo fronteras. Si bien carece de fecha concreta de estreno, se sabe que 'Every Thing Will Be Fine' llegará a las carteleras en 2014.

Vía | Screendaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos