Compartir
Publicidad

'Wolverine': Boyd Holbrook será el villano de la última película de Hugh Jackman como Logan

'Wolverine': Boyd Holbrook será el villano de la última película de Hugh Jackman como Logan
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fox no quiere quedarse atrás en la batalla de superhéroes que se lleva a cabo en Hollywood y, a falta de ver cómo funciona en taquilla 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse'), prepara el spin-off de 'Gámbito' ('Gambit'), una secuela de 'Deadpool' y la despedida de Hugh Jackman como Logan/Lobezno. Este último proyecto, titulado provisionalmente 'Wolverine', acaba de sumar otro nombre a su reparto.

Boyd Holbrook dará vida al villano principal de la historia; se ha aplaudido su trabajo en la serie 'Narcos' y tuvo papeles secundarios en películas como 'Behind the Candelabra' o 'Perdida' ('Gone Girl'). Aún no hay detalles sobre la historia, que al parecer tomará como referencia el cómic 'Old Man Logan', pero se sabe que Holbrook interpretará a un despiadado y calculador jefe de seguridad de una corporación multinacional. Quizá Logan esté descontento con uno de sus productos...

ACTUALIZACIÓN: THR informa que Richard E. Grant también se ha sumado al elenco. Dará vida a un "científico loco". Seguro que lo hace bien.

Además, está confirmada la participación de Patrick Stewart como Charles Xavier/Profesor X; al parecer, el guion está situado en el futuro y explora la relación paternofilial entre él y Logan. David James Kelly y Michael Green han trabajado en el guion de 'Wolverine' y la puesta en escena será responsabilidad de James Mangold, director de la entretenida 'Lobezno inmortal' ('The Wolverine'). El rodaje comenzará el mes que viene y 20th Century Fox quiere estrenarla en marzo de 2017.

Habrán pasado 17 años desde la primera aparición de Hugh Jackman como Lobezno, en 'X-Men'. Luego lo encarnó en 6 producciones más: 'X-Men 2', 'X-Men 3: La decisión final' ('X-Men: The Last Stand'), 'X-Men orígenes: Lobezno' ('X-Men Origins: Wolverine'), 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class'), 'Lobezno inmortal' y 'X-Men: Días del Futuro Pasado' ('X-Men: Days of Future Past'). No figura en el elenco oficial pero se rumorea que el australiano también hace un cameo en 'X-Men: Apocalipsis', pronto saldremos de dudas.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio