'Wolverine': Boyd Holbrook será el villano de la última película de Hugh Jackman como Logan

'Wolverine': Boyd Holbrook será el villano de la última película de Hugh Jackman como Logan
10 comentarios

Fox no quiere quedarse atrás en la batalla de superhéroes que se lleva a cabo en Hollywood y, a falta de ver cómo funciona en taquilla 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse'), prepara el spin-off de 'Gámbito' ('Gambit'), una secuela de 'Deadpool' y la despedida de Hugh Jackman como Logan/Lobezno. Este último proyecto, titulado provisionalmente 'Wolverine', acaba de sumar otro nombre a su reparto.

Boyd Holbrook dará vida al villano principal de la historia; se ha aplaudido su trabajo en la serie 'Narcos' y tuvo papeles secundarios en películas como 'Behind the Candelabra' o 'Perdida' ('Gone Girl'). Aún no hay detalles sobre la historia, que al parecer tomará como referencia el cómic 'Old Man Logan', pero se sabe que Holbrook interpretará a un despiadado y calculador jefe de seguridad de una corporación multinacional. Quizá Logan esté descontento con uno de sus productos...

ACTUALIZACIÓN: THR informa que Richard E. Grant también se ha sumado al elenco. Dará vida a un "científico loco". Seguro que lo hace bien.

Además, está confirmada la participación de Patrick Stewart como Charles Xavier/Profesor X; al parecer, el guion está situado en el futuro y explora la relación paternofilial entre él y Logan. David James Kelly y Michael Green han trabajado en el guion de 'Wolverine' y la puesta en escena será responsabilidad de James Mangold, director de la entretenida 'Lobezno inmortal' ('The Wolverine'). El rodaje comenzará el mes que viene y 20th Century Fox quiere estrenarla en marzo de 2017.

Habrán pasado 17 años desde la primera aparición de Hugh Jackman como Lobezno, en 'X-Men'. Luego lo encarnó en 6 producciones más: 'X-Men 2', 'X-Men 3: La decisión final' ('X-Men: The Last Stand'), 'X-Men orígenes: Lobezno' ('X-Men Origins: Wolverine'), 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class'), 'Lobezno inmortal' y 'X-Men: Días del Futuro Pasado' ('X-Men: Days of Future Past'). No figura en el elenco oficial pero se rumorea que el australiano también hace un cameo en 'X-Men: Apocalipsis', pronto saldremos de dudas.

Vía | Deadline

Temas
Comentarios cerrados
Inicio